jueves, 19 de septiembre de 2013

Wellcome, Mr Stewart.

Después de horas dentro, cruzo las puertas automáticas y me paro frente a la avenida. A mis espaldas queda otro día desgarrador, una lucha constante contra el tiempo, las adversidades imprevistas y en ocasiones, contra la ineptitud.
También el día está gris. Las gotas caídas levantan ese inconfundible olor a tierra mojada que me encanta, y que en la barrera del fin del verano sabe más a tierra, si cabe. Me incorporo a la corriente de gente que discurre por la acera y me arrastro absorto hasta casa. Hoy anulé todo lo previsto. Ya cumplí con lo que debía hacer, pero no tengo fuerzas para lo que quería hacer. Mi cuerpo necesita un descanso. Bajo el toldo del amplio ventanal de mi salón, no sin antes mirar de reojo al mar. El ferry procedente de Argelia se acerca al puerto. El astro rey también va finalizando su jornada y se va retirando, lentamente, sin prisa. Corro la cortina.
Me vuelvo al interior y busco el sofá. Ya sé lo que haré el resto de lo que me queda de día. Me cambio, preparo un gin-tonic y enciendo algunas velas. Me siento frente al portátil e invito a “mi amigo escocés” a compartir conmigo lo que queda de día.
A partir de aquí, decúbito supino. And close my eyes and start to fly.

Todo esto y mucho más pasa por mi cabeza escuchando Pure Love, esta canción del último álbum de Rod Stewart (Time), del que os hablaré en mi primera entrada musical del blog.

No te recomiendo que la escuches, te lo ruego. O las dos cosas.



4 comentarios:

  1. Magnifico articulo y en este caso, no menos magnifica canción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanito, esos son los ojos con los que tú siempre me lees. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Amigo Josemi , me parece increible la idea que has puesto en marcha. No esperaba menos de ti. Sigue asi , un abrazo de tu amigo Emilio.

    Y lo de quedar ...sin comentarios...somos unas mamonas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emilio por tus palabras de ánimo. Otro abrazo fuerte para ti.

      Eliminar